IASC SGS

Aloe Life®
- Cuando la calidad es una demanda!

Aloe Scandinavia AB es uno de los importadores principales en Europa de la sustancia del Aloe Vera y con su propia etiqueta y marca registrada Aloe Life.

Durante muchos años Aloe Vera ha sido utilizado en cosmética y cuidado de la belleza pero durante tiempos recientes se ha utilizado comúnmente en suplementos nutricionales y alimenticios. La sustancia Aloe Vera es un componente base en muchos productos de alta calidad en el mercado, entre otros, en alimentos, zumos, productos lácteos, productos para la piel y el cabello, dentífricos, cosméticos y suplementos nutricionales.

La calidad de nuestro Aloe Vera es probada por el Servicio Espectral y tiene el certificado IASC (el Consejo de Ciencia de Aloe Internacional). Es también ecológicamente certificado en el acuerdo por Europa SGS y está completamente libre de conservantes.

Nuestra empresa toma una parte activa en el proceso de la fabricación y de este modo puede garantizar una sustancia Aloe Vera de alta y homogénea calidad y clase.

Los cultivos que representamos funcionan de acuerdo al largo y delicado proceso de cultivo, el cual significa que la plantación no empobrece los recursos de nuestro planeta. Tenemos el almacén en Suecia y podemos entregar en un plazo de 10 días a los Paises Europeos.